Denunciante de Graciela Villar es un colorado acusado de promover noticias falsas

Fabrizio Bacigalupo, novel abogado. Milita por la custodia compartida de los hijos, para que contemplen a los padres tras las separaciones de pareja. Pero en tiempos de campaña electoral, según publicó el semanario tupamaro Mate Amargo, se dedica a criticar al gobierno con noticias falsas. Ahora vio otro hueco: junto a militantes del animalista Gustavo Salle Lorier presentó denuncia por usurpación de título a Graciela Villar.

“El nuevo Intendente de Mdeo. Christian Di Candia en una confitería en París, bebiendo champagne de 45 euros la botella. DA ASCO.”

Sin embargo, Di Candia estaba en un bar montevideano, invitado por el semanario Crónicas para su habitual entrevista central. La noticia falsa que divulgó Bacigalupo desde su cuenta fue blanqueada por la cuenta de Twitter “Nadie chequea nada”, que se encarga de aclarar este tipo de información.

Bacigalupo formó la lista 333600 para apoyar la candidatura de Ernesto Talvi a la presidencia de la República por el Partido Colorado. Enterado de esta argucia, publicó: “Gracias por avisarnos. Tomamos medidas y la cuenta de Twitter con la noticia falsa fue clausurada. En Ciudadanos no toleramos esas conductas”.

Según Mate Amargo, el modus operandi del militante colorado fue cambiar el nombre de su cuenta en esa red social para proseguir con la difusión de la noticia falsa. @DrBacigalupo, @Pampero12345, @OsoYogui77, todos avatares del mismo soplo.

“Es una burla al pueblo uruguayo que una señora que aspira a ser vicepresidente de la República se auto titule ‘psicológa social’, cuando jamás obtuvo ese diploma”, dijo a la salida del juzgado tras denunciar a Graciela Villar por usurpación de título.

La denuncia fue realizada también por Claudio Chaben, abogado que milita en el Partido Verde Animalista de Gustavo Salle Lorier. Sandra Salamó también integra este grupo político. Luz Dupetit publicó un libro sobre la corrupción en el sistema judicial uruguayo que dice conocer por su paso como defensora pública.

¿Quién es el Dr. Fabrizio Bacigalupo denunciante de Graciela Villar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s