“El argentino no tiene dinero en su bolsillo” concluyó el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo

“La devaluación que tuvo Argentina fue muy grande y, más allá de los beneficios y esfuerzos que se han hecho, estamos teniendo un problema real: el argentino no tiene dinero en su bolsillo y, por más que le demos barato, no tiene con qué pagarlo”, afirmó el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez, a Radio Uruguay.

Los primeros días de enero arrancaron “con fuerza”, dentro de la previsible merma de visitantes argentinos, para después observar un recambio pobre, dijo Martínez en entrevista este miércoles 30. La previsión para febrero es una caída respecto a igual mes del año pasado. “Estamos con un 30% a 40% de reservas para febrero”, informó.

Para paliar la situación, los empresarios turísticos locales apostarán al turismo interno con promociones del 25% pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco República, adelantó.

Este viraje de la estrategia se debe a que el turismo de argentinos fue muy afectado por la situación económica argentina que, según el representante de los hoteleros, es un visitante que “no tiene dinero en su bolsillo”.

http://radiouruguay.uy/camara-de-turismo-busca-atraer-al-turista-uruguayo-con-descuentos-a-traves-de-la-tarjeta-brou/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s