La abogada de las estrellas argentinas aseguró que Paraguay es “la nueva Panamá”

La popular abogada argentina Ana Rosenfeld viajó a Panamá, Nueva York, Miami, San Francisco, Mónaco, Madrid, otras ciudades italianas y también a Paraguay. Se especializa en la defensa de mujeres ante casos de divorcios y, por ende, conoce la forma de descubrir cuentas en paraísos fiscales que los maridos esconden de sus futuras ex esposas. En ese marco, dijo a la revista Galería: “Paraguay yo digo que es la nueva Panamá”.

La edición del 17 de enero de la revista Galería, que acompaña al semanario Búsqueda, contiene una entrevista a la prestigiosa abogada, también reconocida por sus apariciones en los medios argentinos de comunicación dedicados a la farándula. De vacaciones en Punta del Este, Uruguay, sostuvo que las mujeres que la consultan buscan tranquilidad.

Además, recordó sus estudios de derecho comercial en el colegio Carlos Pellegrini, que la acercó a balances y sociedades, adulteraciones, mezcla de cuentas de patrimonio empresarial y personal.

“Sé todo. Yo viajé a Panamá cuando nadie hablaba de Panamá”. Este país es señalado como un paraíso fiscal, donde los empresarios buscan resguardo jurídico para evadir impuestos en sus países de origen. “En Argentina se habló de los Panamá Papers después de que yo ya había ido a Panamá a buscar sociedades off shore”, destacó.

En ese marco, enumeró: “viajé a Panamá, a New York, Miami, San Francisco, Mónaco, Madrid, Italia, Paraguay. Paraguay digo yo que es el nuevo Panamá”.

https://www.busqueda.com.uy/nota/al-hombre-le-tocas-el-bolsillo-y-lo-matas-es-su-viagra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s