Peón rural azotado por sus jefes no consigue trabajo por las repercusiones del caso

El peón rural azotado por el capataz de la estancia donde trabajaba hoy vive de artesanías, no tiene ingresos fijos ni consigue trabajo y solicitó el “despido indirecto por lesiones” porque, como explicó su abogado a la radio M24, la empresa no despidió al trabajador rural. Agregó que las empresas no lo toman por la publicidad del episodio a partir del cual recibió el “respaldo sindical” (sic.).

La situación “de Hugo” es “muy complicada, está haciendo artesanías” para obtener alguna entrada “pero no tiene ingreso fijo”. “Ha presentado su  currículum” en empresas de otros rubros como “frigoríficos” y “construcción”, porque “trabajó toda la vida” y conoce las labores habituales de “otras actividades”, dijo el abogado Gabriel Cartagena a M24.

Sin embargo, personas que trabajan en algunas “de las empresas me han dicho que contratarlo significa” una probable situación “complicada” por la trascendencia del episodio de agresión en la estancia salteña Flor de Ceibo y a partir del cual “tuvo respaldo sindical”, explicó el abogado.

http://m24.com.uy/peon-azotado-en-estancia-de-salto-en-setiembre-no-consigue-trabajo-porque-empresas-en-las-que-busca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s