Martínez está pensando su lanzamiento como precandidato por el Frente Amplio

La campaña en el Frente Amplio se aceleró como ciclista sobre los pedales. En diálogo con los comunicadores de la mañana de Teledoce, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, confirmó que está pensando su postulación a la presidencia de la República por el partido de gobierno.

“No digo que no, lo estoy pensando”. Así dijo Martínez en la entrevista que la “primera mañana” de Desayunos Informales le realizó. Es la primera vez que reflexiona en público de manera asertiva su precandidatura.

La consulta parte de una información publicada por el semanario Búsqueda que, en su edición del jueves 15, informa sobre el tanteo del intendente a los colaboradores y directores más cercanos para analizar su precandidatura posible.

Está concatenada, además, a la noticia brindada el jueves 14 de febrero sobre la formación del equipo electoral integrado por 15 asesores encargados de la financiación, la logística y el programa de gobierno.

Por otra parte dijo que “en mi vida no hay tiempo para otra cosa que no sea para la Intendencia, los nietos, la familia o irme una vez por semana hasta El Pinar en bicicleta”, aclaró el jerarca sobre su dedicación actual.

Los panelistas también le consultaron por su relación con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, político frentista que también está pensando su postulación. “Somos amigos”, aseguró. La solución a los deudores de la patente de rodados encontró a los intendentes frentistas (Martínez, Orsi, Aníbal Pereyra de Rocha, Óscar Terzaghi de Rio Negro y Guillermo Caraballo de Paysandú) en la misma línea conceptual: que quien pague puntualmente debe pagar menos que quien financió su deuda.

http://www.busqueda.com.uy/nota/martinez-armo-equipo-para-eventual-candidatura

http://www.busqueda.com.uy/nota/martinez-transmitio-al-gabinete-su-intencion-de-ser-candidato

https://www.teledoce.com/programas/desayunos-informales/primera-manana/daniel-martinez-y-su-posible-candidatura-en-2019-lo-estoy-pensando-hay-situaciones-que-a-veces-empujan/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s