A bajar la pelota: organizadores de Expoactiva reconocieron error y pidieron disculpas

El presidente de la Asociación Rural de Soriano, Felipe López, dijo a Radio Carve que “hubo un malentendido, cometimos un error y pedimos disculpas”, luego de que el Ministerio de Turismo retirara la declaración de interés turístico de la Expoactiva, la feria de insumos y maquinaria agrícola más importante del país. En el portal aparecía el logotipo del movimiento ruralista liberal de autoconvocados “Un Solo País”.

Si bien López sostuvo que los “reclamos del movimiento Un solo Uruguay están en consonancia” con los reclamos de la agropecuaria, añadió que un malentendido propició una acción que provocó la baja de la declaratoria de interés turístico a la exposición anual por parte de la secretaría de Estado correspondiente.

La titular de la cartera, Liliam Kechichian, explicó a través de la carta publicada en la web de la Presidencia que los organizadores de la Expoactiva desnaturalizaron las condiciones de forma unilateral.

http://www.carve850.com.uy/2018/03/02/felipe-lopez-expoactiva-hubo-un-malentendido-cometimos-un-error-y-pedimos-disculpas/ 

https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/turismo-soriano-kechichian-desnaturalizacion-expoactiva

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s