Exsecretario de Jorge Batlle levantó el tono: calificó al gobierno como “unos cagones”

El exsecretario personal de Jorge Batlle durante su presidencia, Marcelo Graniero, dijo que el gobierno del Frente Amplio “son unos cagones y no saben enfrentar” la movilización del agro. En el gobierno del Frente Amplio “son soberbios y no escuchan”, agregó. La radicalización del discurso coincide con la falta de diálogo de los sectores ruralistas.

“Han despilfarrado la plata y cuando les hacen un reclamo lo primero que hacen es insultar”, dijo el exsecretario de Jorge Batlle, quien gobernó el país entre 2000 y 2015. En 2002, Uruguay sufrió la peor crisis económica de su historia y las marchas del campo coparon varias veces a Montevideo, capital del país.

En diálogo con Inicio de Jornada, de Radio Carve, estableció que “El Frente solo puede gobernar cuando las cosas andan bien” y que, en realidad, esta es la primera vez que el gobierno debe enfrentar una crisis de este tipo.

Marcelo Graniero fue candidato a diputado por Paysandú Lista 15 en 1989 y 1994. Además, fue el jefe de campaña de Batlle en 1999 y, cuando éste alcanzó la presidencia, su secretario privado. En 2004 fue designado por Batlle como embajador en Portugal. Actualmente es el presidente de la Cámara Uruguaya de Autopartes.

http://www.carve850.com.uy/2018/01/22/siento-que-en-el-gobierno-son-unos-cagones-dijo-exsecretario-de-batlle/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s