El MPP gana “entre los que no leen” dijo Gonzalo Mujica y se fue del Parlamento

“El FA se alejó de las capas medias y hoy la fuerza la tiene el sector que gana entre los que no leen”, dijo el exdiputado Gonzalo Mujica, que se fue del Movimiento de Participación Popular (MPP) y renunció a su banca parlamentaria. El comentario prosiguió: “Para los que sí leen y se preguntan por los problemas de la izquierda y el país, esta situación es dramática”.

El MPP es el sector frenteamplista con mayor cantidad de parlamentarios. Según el exdiputado, este grupo “gana entre los que no leen”. Entiende que, si bien se ganó en las urnas, la hegemonía emepepista es mala porque imposibilita cualquier cambio dentro de la fuerza política. Esto se proyecta hacia el futuro: “El candidato de las próximas elecciones va a ser el que decida Pepe (José Mujica)”.

La entrevista a El Observador sirvió también para informar sobre el despliegue de “Iniciativa Programática”, la propuesta que apuntará a votantes desencantados del Frente Amplio: “Para los que sí leen y se preguntan por los problemas de la izquierda y el país, esta situación es dramática”.

Estos desencantados alfabetizados participarían en una propuesta que servirá de base programática para todos los partidos, adelantó Mujica.

http://www.elobservador.com.uy/gonzalo-mujica-devuelve-mayoria-parlamentaria-al-fa-y-ya-piensa-los-desencantados-n1118834

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s