Segunda reunión entre Miranda y Amado confirma sintonía para votar rendición de cuentas

Luego de analizar el documento del Frente Amplio con las prioridades presupuestales presentadas al presidente Vázquez, el diputado del Partido Colorado, Fernando Amado, confirmó al titular del partido de gobierno, Javier Miranda, sus coincidencias con la preocupación por los cuidados y destacó que Acá nadie en el Frente Amplio cayó en la terrajada de pedirme cosas”. Es la segunda reunión entre ambos políticos.

Luego de la segunda reunión entre ambos efectuada en la sede del Frente Amplio, Amado dijo que hubo coincidencias y destacó el 6% del producto bruto interno para la educación y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Cuidados, presentes en el documento de trabajo que ahora tiene en manos el presidente de la República.

El diputado Fernando Amado, dijo que votaría la Rendición de Cuentas propuesta por el gobierno por las coincidencias en las áreas a priorizar y “si no contiene disparates”, adelantó.

Además, destacó el nivel del debate durante las reuniones con Miranda. Al salir de la sede del Frente Amplio, el legislador manifestó: “Acá nadie en el Frente Amplio cayó en la terrajada de pedirme cosas”.

Amado pidió dejar de lado “el pensamiento mezquino de que esto es un favor al Frente Amplio”. Para el diputado, su postura apunta “a que haya una mejor Rendición de Cuentas para el país”.

El documento elaborado por el Frente Amplio coincide con las prioridades del Gobierno en “el gasto público social, en la educación, sistema de cuidados, seguridad y convivencia, salud, vivienda y lucha contra la violencia de género”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s