Tabaré Vázquez demostró que tiene “marcha atrás” y asumió compromiso del Antel Arena

Por encargo del Presidente de la República, de hace dos Consejos de Ministros atrás, los ministerios de Economía y Finanzas y de Trabajo y Seguridad Social elaboraron la propuesta para proseguir con las obras del ANTEL Arena, que fue comunicada en la sede del MTSS, según confirmó el ministro Ernesto Murro.

En primer lugar la obra permanecerá en la órbita estatal, según informó. Además, la obra se reanudará lo antes posible. Se completará en el actual período de gobierno y, finalmente, se buscará el financiamiento público, nacional o internacional, que signifique la menor carga para el Estado.

Mañana se instalará una comisión para trabajar en una propuesta global para cumplir los objetivos trazados. Esa comisión tiene un plazo de quince días. Habrá una atención particular sobre la situación de los trabajadores de la obra hasta la reanudación de los trabajos, confirmó Murro.

Según informó Búsqueda semanas atrás, fue la propia Presidencia quien solicitó al ente público de las telecomunicaciones que suspendiera la obra. La situación de nerviosismo fue tal que la ex presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, expresó: “Con respecto a ese tema, lo que les voy a decir realmente espero que sea preciso; ustedes saben que yo trato de ser precisa con mis declaraciones, y lo que les voy a decir es que realmente no tengo nada que agregar”.

http://bambuser.com/v/5661532

Proyecto ganador del Antel Arena. Foto: Uypress.
Proyecto ganador del Antel Arena. Foto: Uypress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s