#municipales2015 Radío recordó que Garcé quiere Tren de la Costa pero para Andújar es “fantasía”

Falta un abordaje metropolitano a los problemas del departamento, aseveró el candidato a la intendencia de Canelones por el Partido Independiente, Daniel Radío. La situación es de tal extremo que Radío recordó que el candidato blanco en Montevideo Álvaro Garcé propuso y presupuestó un “tren de la costa”, pero el candidato blanco en Canelones Sebastián Andújar calificó un tren costero como “una fantasía”.

El tren de la costa fue una propuesta presentada por Álvaro Garcé este verano y fue tasada en cien millones de dólares. Comenzaría en Tres Cruces, se desplazaría por el cantero central de avenida Italia, proseguiría por la avenida Giannattasio y culminaría en el balneario El Pinar. También señaló que debería funcionar con combustible diesel.

El candidato blanco Sebastián Andújar dijo en el programa de chimentos de canal 12 Verano Perfecto que el tren es un buen proyecto, pero que no lo ve viable a corto plazo.

Radío también tuvo críticas con las gestiones capitalinas y canarias de los últimos años.  “Lo que no nos puede pasar nunca más es lo del corredor Garzón”, concluyó con vehemencia en la entrevista realizada por Nicolás Núñez. Ningún canario fue consultado por el corredor Garzón, dijo Radío, quien concluyó que la obra fue perjudicial para los ciudadanos que viven en La Paz y Las Piedras y advirtió por las propuestas para la avenida Gral. Flores, que necesitan de la voz de los habitantes de Toledo, por ejemplo.

Para Radío, hay sectores y dirigentes de la oposición en Canelones que desertaron, según el criterio de Radío. Consideró que la elección municipal canaria se juega “a resultado visto”, pero subrayó que la participación en una elección se perdió en la competencia y se olvidó de la construcción de la política en Canelones.

Radío concluyó que la elección ciudadana no tiene una relación directa con la insatisfacción por una gestión.

http://www.elpais.com.uy/informacion/menu-promesas-incluye-metro-tren.html

http://www.teledoce.com/programas/di%C2%ADa-perfecto/sebastian-andujar-el-problema-mas-importante-de-canelones-es-la-emergencia-vial/

Daniel Radío. Foto: Partido Independiente.
Daniel Radío. Foto: Partido Independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s