#volvéGandini Garcé se quejó del corredor Garzón por Twitter, pero era Gral. Flores

El candidato a la intendencia de Montevideo por el Partido Nacional, Álvaro Garcé, escribió en un twit que recorría el “trancador Garzón”, en referencia al corredor de la avenida Eugenio Garzón que recorre los barrios de Colón y Sayago. Sin embargo, se quejaba de obras que se realizaban sobre la avenida General Venancio Flores, en torno a la plaza del Ejército y la sede de Blandengues, a unos 9 kilómetros de distancia.

El twit original decía “Hace ocho cuadras queremos dar vuelta pero el ‘trancador’ Garzón no nos deja #cambiemostodo”. Sin embargo una de las cuatro fotos muestra la sede del Regimiento de Blandengues Nº1. Luego intentó arreglarlo: “Corrección: Hace 8 cuadras que queremos dar la vuelta en Gral Flores, otra trancadera como Garzón de ahí la confusión”.

Según la aplicación “Cómo Ir” de la Intendencia Municipal de Montevideo, la distancia entre la Plaza Colón y la sede del Regimiento de Blandengues Nº1 es de 8980 metros. El recorrido más corto es a través del bus 174 Punta Carretas, en la parada de Garzón y Lanús para bajar en Santiago Sierra y General Flores. De la terminal Goes a General Flores y José Serrato (ex Industria) el recorrido demora 31 minutos, según datos de la Intendencia.

El ex comisionado parlamentario Álvaro Garcé fue seleccionado por el candidato a las elecciones nacionales por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, para representar a su sector en el marco del recientemente creado Partido de la Concertación. Para eso, se bajaron otros candidatos blancos de la compulsa por la capital, entre ellos, el diputado Jorge Gandini, un político con 10 años en el parlamento y otros 10 en cargos ejecutivos.

 

https://twitter.com/GarceAlvaro/status/576787526872076288

http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/como-ir

http://www.ejercito.mil.uy/armas/caballeria/museos/Artigas/Info.htm

http://www.montevideo.gub.uy/horariosSTM/

 

Twit de Álvaro Garcé, confundiendo el corredor Garzón con obras en la avenida Gral. Flores. Foto: tomada de Facebook.
Twit de Álvaro Garcé, confundiendo el corredor Garzón con obras en la avenida Gral. Flores. Foto: tomada de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s