Para Guillermo Besozzi “no tiene sentido ir al balotaje”

#balotaje En una entrevista publicada en el periódico Centenario, de Cardona, localidad del departamento de Soriano, y a título personal, el intendente actual y electo diputado Guillermo Besozzi sentenció que “no tiene mucho sentido que el Partido Nacional vaya al balotaje” del 30 de noviembre. Añadió que “Me parece que sería un acto de grandeza decir que la gente ya decidió”.

Las declaraciones fueron brindadas el mismo día de la reunión nacional de diputados del Partido Nacional, el miércoles 29 de octubre, quienes definieron estrategia y movilización de cara al balotaje. Pero según Besozzi, “No tiene mucho sentido el balotaje en estas circunstancias; yo no se si vale la pena en esta situación”.

Además, subrayó que “Otra vez gastar plata del país,  meternos en esta situación de nuevo. A la gente no le hace bien ver a los partidos repartidos otra vez votando. Me parece que no es bueno. Me parece que hay que pensarlo racionalmente qué es lo mejor para el país, porque no se puede pensar solamente en la situación personal de cada uno”.

El lanzamiento de la campaña del Partido Nacional se realizará hoy jueves 30 de octubre a las 19 horas en el Hotel NH Columbia e insistirá con la fórmula “Uruguay unido por La Positiva”.

Facebook del periódico Centenario, de Cardona:

https://www.facebook.com/notes/peri%C3%B3dico-centenario/elecciones-nacionales-2014/863965346977641?pnref=story

Guillermo Besozzi. Foto: Twitter.
Guillermo Besozzi. Foto: Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s