Para el director del INJU el Frente Amplio confirmó en las urnas lo que “nosotros sentíamos en la calle”

#huelladeseregni Tras conocer que el Frente Amplio obtenía la mayoría parlamentaria, Matías Rodríguez dijo que “el sentimiento es de felicidad sobre todo por confirmar algo que nosotros lo sentíamos en la calle”. Añadió que la campaña del FA “nos venía confirmando la pueblada de gente que nos venía acompañando en cada uno de los actos (…) hoy eso se tenía que ver reflejado en la elección”.

Visiblemente emocionado, Rodríguez subrayó que “estos datos están demostrando y confirmando una vez más que Uruguay está procesando unas transformaciones enormes y que se están visualizando”.

Respecto al No a la Baja, dijo que “es una alegría gigante saber que se pudo dar vuelta. Es la confirmación de que tiene absoluta coherencia con ese otro resultado, con la época progresista”.

En medio de la alegría que invadía La Huella de Seregni, Rodríguez reiteró que “estamos viviendo una época progresista con inmensas transformaciones y esas transformaciones son culturales. Esa visión acerca de los jóvenes y adolescentes es absolutamente consecuente con lo que veníamos procesando, así que hoy el pueblo uruguayo con mucha claridad tuvo su veredicto”.

Matías Rodríguez. Foto: INJU.
Matías Rodríguez. Foto: INJU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s