Mónica Xavier se dirige a todos los frenteamplistas: “Unidos codo a codo”

En el comunicado la presidenta del Frente Amplio saluda y reconoce el trabajo de todos los militantes que “sembraron confianza y esperanza a lo largo y ancho de nuestro querido país”. Al mismo tiempo, convoca a realizar el último esfuerzo con el objetivo de ver al  FA nuevamente en el gobierno. Lea el comunicado escrito por Mónica Xavier.

Este 26 de octubre nuestro Frente Amplio obtuvo un formidable triunfo en las elecciones nacionales, resultado del trabajo cotidiano de miles y miles de compañeras y compañeros, que sembraron confianza y esperanza a lo largo y ancho de nuestro querido país.

No habría habido triunfo, si esta Fuerza Política no hubiera recogido de este pueblo sus más sentidas reivindicaciones y cumplido con los compromisos asumidos desde nuestro primer gobierno nacional.

Fue imprescindible que miles de compañeras y compañeros, luchando contra la desinformación, las verdades a medias y las mentiras, trabajaran incansablemente llevando el mensaje a la ciudadanía de las profundas transformaciones concretadas durante estos 10 años de gobiernos frenteamplistas, y de nuestras propuestas para un Uruguay que continuará profundizando el camino de los cambios hacia un país más justo y solidario. El pueblo frenteamplista hizo posible esa avalancha roja, azul y blanca que invadió calles, caminos y plazas de ciudades y pueblos.

Resulta imposible hoy mencionar a cada una y cada uno de los diversos actores que construyeron este triunfo, pero quiero destacar en forma especial el papel cumplido por nuestros jóvenes, quienes encontraron mil formas de participar, crear, abrir nuevos caminos y asumir protagonismo. Pusimos y ponemos nuestra confianza en ellos.

Terminó la primera etapa de este proceso eleccionario y se abre otra hacia el balotage. Ya estamos de nuevo en marcha, con la alegría de lo alcanzado y con el compromiso de obtener una nueva victoria que nos asegure un tercer gobierno progresista.

En noviembre debemos asegurar nuevamente el triunfo de nuestro Frente Amplio. Exhortamos a todas y todos a redoblar esfuerzos. Unidos, codo a codo, con la seguridad de que el trabajo y el aporte de cada frenteamplista, en cada rincón del país, resulta IMPRESCINDIBLE.

A GANAR EN NOVIEMBRE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!!

HASTA LA VICTORIA!!!!

Mónica Xavier
Presidenta del Frente Amplio

Mónica Xavier. Foto: FA.
Mónica Xavier. Foto: FA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s