Juan Andrés Roballo destacó que el FA mantuvo votación y superó lo que lograban los partidos tradicionales cuando fueron gobierno

#lahuelladeseregni “Se ratifica una vez más que el Frente Amplio es primera fuerza en el país y logra mantener índices de votación superiores a los que lograron los partidos tradicionales cuando fueron gobierno y se presentaron de nuevo”, concluyó. Consultado sobre las críticas hacia el Frente Amaplio por falta de renovación, Roballo dijo que ello es “un cliché”. Recordó que las principales figuras políticas del Frente Amplio “están tirando un carro que está lleno de jóvenes”.

“Esa es la verdad. Lo vamos a ver ahora en el gobierno. En el comando de campaña había mucha gente joven. En este proceso electoral y en la principales responsabilidades de campaña, de programa, de propaganda, mucha gente joven. Y el No a la Baja se transformó en una causa que nucleó a la gran mayoría de los jóvenes y los resultados electorales están mostrando que esas personas son las que van a asumir ahora diversas responsabilidades”, agregó.

Juan Andrés Roballo. Foto: Twitter.
Juan Andrés Roballo. Foto: Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s