Larrañaga se reunió con senadores de Massa, intendente argentino con el 60% de barrios privados y servicios públicos privatizados

El compañero de fórmula del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, mantuvo una reunión con Jorge D’onofrio, José Pallares, Sebastián Galmarini y Alejandro Urdapileta, cuatro senadores que integran el Frente Renovador, sector liderado por el ex intendente de Tigre, Sergio Massa.

Según la web de Radio Montecarlo, la reunión del 2 de setiembre tuvo en agenda tres puntos de cooperación parlamentaria: lavado de activos, tráfico de drogas y tráfico de personas.

No es la primera vez que el senador del Partido Nacional se reúne con el Frente Renovador. En 2013, durante la campaña interna, recorrió el distrito de Tigre para reunirse en el búnker electoral con el actual diputado Massa. En esa ocasión conversaron sobre las medidas de seguridad pública que se aplican en Tigre, a las cuales Larrañaga calificó de “atendibles”.

Massa instaló un sistema de vigilancia con botones de alerta en hogares y smartphones, cámaras de lectura de movimiento, cámaras de lectura de patentes, tobilleras, drones, denuncias por celular y por redes sociales, y botón de pánico en las terminales de las tarjetas de crédito y débito (conocidas como POS).

El candidato a vicepresidencia por el Partido Nacional dijo posteriormente a Radio Uruguay que nuestro país debe tender puentes con Argentina.

El 60% de la ciudad de Tigre son countries y barrios privados

Según una denuncia del ex consejal de Tigre Luis Cancelo, integrante del Frente Amplio Progresista, el 20% de los habitantes de esa localidad tienen cloacas, mientras que el 60% de los barrios son residenciales privados. Un movimiento de defensa de los pueblos originarios (“Movimiento en Defensa de la Pacha”) denunció que la especulación inmobiliaria afectó los caudales y cursos navegables de varios ríos, en una zona caracterizada por la desembocadura del Delta del Tigre.

El lunes 1º de setiembre, Sergio Massa explicó ante unos 800 empresarios argentinos en el Día de la Industria que bajará el impuesto a las ganancias y eliminará las retenciones a la producción agrícola. También pidió la expulsión a los extranjeros que delinquen.

Publicidad electoral de Sergio Massa

Larrañaga con Sergio Massa en Tigre, año 2013
Larrañaga con Sergio Massa en Tigre, año 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s