Omar Lafluf no aparece en la plancha única al senado de Larrañaga

El sector blanco Alianza Nacional presentará una sola lista al senado, con el número 2014. De los cuatro intendentes del sector que no pueden renovar su mandato como jerarcas departamentales, sólo dos aparecen en la lista al senado: el intendente de Soriano Guillermo Besozzi como suplente del coloniense Carlos Moreira y el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra como titular en el séptimo lugar. No se menciona a Omar “el tufi” Lafluf, que no puede renovar mandato.

La lista 2014 está conformada de la siguiente manera: Larrañaga primero, Moreira segundo, Verónica Alonso tercera, cuarto Sergio Botana, quinto Gallinal. Sus suplentes respectivos serán Eber Da Rosa, Guillermo Besozzi, Daniel Peña, Carlos Camy y Bertil Bentos. Actualmente, el sector cuenta con cuatro senadores.

En el lugar sexto, como titular, aparece la historiadora Ana Ribeiro y su suplente será el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra. En el lugar ocho está Walter Zimmer, que no puede renovar mandato en Colonia, novena será Silvia Ferreira Sienra y décimo el actual intendente de Treinta y Tres Dardo Sánchez.

Según una encuesta publicada en febrero por Equipos Mori, la mitad de los rionegrenses consultados tiene una buena o muy buena opinión de las dos gestiones de Omar Lafluf. Está rankeado en el puesto seis entre los intendentes mejor evaluados por la población, según la misma consultora.

lflf
Intendentes del litoral con Jorge Larrañaga, 10 de mayo de 2014. Foto: El País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s