Tabaré: “Si alguien piensa que va a ser una competencia entre Constanza y yo, se equivoca”

Tras la votación del Plenario Nacional donde se habilitaron los nombres de Tabaré Vázquez y Constanza Moreira para que el próximo VI Congreso “Hugo Cores” reafirme los nombres de cara a la interna del FA, el ex mandatario se comprometió a trabajar en unidad y en esta primera etapa con Constanza, “con todas mis fuerzas”.

En su alocución, el ex presidente Tabaré Vázquez aclaró brevemente y en primer lugar, que “si alguien desde afuera pensaba que va a ser una competencia entre Constanza y quien habla, una vez más decimos que se equivocó la paloma, se equivocaba”

Posteriormente agradeció “ todas las compañeras y a todos los compañeros el apoyo que nuevamente me han dado: en las maduras y en las verdes; en las felices y en las difíciles”.

Por último, dijo sentirse “tremendamente honrado y me comprometo a trabajar con todas mis fuerzas, en esta primera etapa con Constanza, con todas mis fuerzas para ayudar a llevar adelante este proyecto que ya ha dado más libertad para los uruguayos, con más democracia, más justicia social, con más defensa de los derechos humanos. Gracias y hasta la victoria, siempre”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s