FA discutirá programa con ejes políticos en distribución de la economía, democracia e integración

El primer proyecto de cara a las elecciones presidenciales del 2014 es del Frente Amplio. Propone mayor crecimiento económico con igualdad social, un Estado más democrático y fortalecer la integración con la región y el mundo. Los vicepresidentes del Frente Amplio Ivonne Passada y Rafael Michelini recibieron en la sede del FA el documento que elaboró la Comisión Nacional de Programa de manos de su presidente Héctor Lescano. 

Lescano dijo que ahora “la fuerza política tiene la palabra” y que el documento será puesto a consideración del Plenario Nacional el próximo sábado 21 de setiembre.

Este documento propone un “proyecto de desarrollo nacional” con sustentabilidad e igualdad con “audacia y equilibrio en las políticas”, dijo Lescano.

En la introducción del documento se señala que para el tercer gobierno del FA la conducción del país pasa por “el desarrollo integral e integrador, sustentado en pilares que permitan avanzar en el crecimiento de la economía con sustentabilidad e igualdad, que aporte hacia la transformación democrática del Estado y la sociedad y fortalezca su inserción en la región y en el mundo”.

Al final del documento, el Frente Amplio convoca a “todos los uruguayos y uruguayas que sientan y valoren que el Uruguay cambió para bien, en esta última década, con los gobiernos progresistas a encolumnarse tras este programa” para seguir construyendo un “Uruguay productivo, sustentable y socialmente justo, con prosperidad, libertad y justicia social”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s